09 junio, 2005

La ministra

Hace unos dias la ministra de cultura respondia a algunas preguntas de los internautas, y como era de esperar mirad que respuesta:
"13. ¿ POR QUE TENEMOS QUE PAGAR LOS CONSUMIDORES UN CANON A LA SGAE POR LOS CD VIRGENES SEA CUAL SEA SU DESTINO? ¿ QUE TIENE QUE VER LA SGAE EN MIS COPIAS DE SEGURIDAD?

Este es un asunto que afecta fundamentalmente a las relaciones libres que mantienen los creadores con sus sociedades de representación y de gestión. Que por otra parte, existen en cualquier sociedad compleja como la nuestra, en un mercado muy grande como nuestro mercado en español, en el que pensamos que son las propias corporaciones de creadores las que deben tomar también sus propias decisiones y también iniciativas de modificación de algún aspecto que pueda traladarse a las normas."

Ein??? esto que es? Respondo lo que me da la gana no? Me hubiera gustado mas que hablara de su gato, al menos hubiera tenido algo en claro. Menos mal que en Traxdata estan planeando sacar unos cds sin canon, con la primera pista del cd grabada para que no se pueda grabar audio, solo datos